El Piloto Tango recibió el premio «Luchemos por la Vida 2025»

La distinción tuvo lugar en la Universidad del CEMA, en reconocimiento a la labor de concientización en materia de seguridad vial ejecutada durante quince años por todo el país.

La tarea social en pos de la concientización para la seguridad vial tiene su reconocimiento y así lo fue para Piloto Tango, quien este martes 25 de noviembre recibió el premio anual que entrega la asociación civil «Luchemos por la Vida».

La condecoración reconoce la labor realizada en distintas ciudades de la Argentina, en visita de colegios de nivel primario y secundario para reflexionar acerca de los riesgos existentes en materia de seguridad vial. Jornadas que han sido programadas en ocasión del desarrollo de un fin de semana de actividad ya sea de TC2000, Top Race o Fórmula Nacional.

La distinción se otorga anualmente desde hace treinta años a entidades, medios, instituciones o empresas que hayan destacado en la promoción de la educación vial, contribuyendo a salvar vidas y a evitar víctimas de los siniestros de tránsito.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email