Leandro Juncos sigue sumando experiencia en el automovilismo británico y consigue destacarse en el campeonato GB4, junto a la escudería Hillspeed con la cual volvió a celebrar en el podio de Silverstone, en donde subió dos veces en este fin de semana de la sexta ronda del certamen.
En diálogo con Campeones, Juncos explicó: «Fue un buen fin de semana, la verdad que muy bueno aunque no empezamos bien. De hecho en todos los entrenamientos, jueves y viernes, probamos un montón de cosas y volvimos el sábado a la mañana en el a contar con la base original«.
La prestación que logró en la puesta a punto utilizando un juego de neumáticos nuevo por día -a diferencia del resto de los equipos que cuentan con dos- por no haber hecho la pre-temporada, clasificando en top 10 y concretando destacadas superaciones en cada carrera.
«Clasificamos octavos a 4/10, lo cual no estuvo mal. Creo que para lo que era el auto no tenía mucho más y avanzamos bien de octavo a sexto la primera carrera, fue bien en lo seco; en la siguiente empezamos 14° y bajo la lluvia, y cuando se neutraliza nos favorece para terminar segundo, tras otra muy buena carrera«, destacó Juncos.
Respecto a la última prueba, el argentino indicó: «También terminamos segundo en lo seco, que es muy difícil, y fue más lo que imaginaba y cerramos un fin de semana muy redondo. Para mí, como piloto es muy importante para seguir. Ahora tenemos Brands Hatch, que es un circuito muy difícil, que se va a probar un día nomás, no lo conozco, así que va a ser complicado, muy rápido, pero me tengo mucha fe y si llueve (ojalá), creo que nos va a favorecer también«.