El panorama en una carrera especial de Turismo Carretera ofreció ciertas oportunidades con las estrategias y el orden de largada alterado por un sorteo. Pero lo deportivo siempre sale a flote, confirmado por Ricardo Risatti y el ritmo que mostró en los entrenamientos y visto en la competencia. Todo esto entregó un podio para el piloto de Laboulaye y su Chevrolet Camaro, el primero para el piloto tanto como para el equipo LRD Performance que comanda Diego De Carlo.
«Fue una excelente carrera donde pude pelear de igual a igual con grandes pilotos, como Mariano Werner, y hacer excelentes maniobras con todos«, remarcó Risatti en Campeones Media. «Sabía que teníamos un buen auto porque en los entrenamientos habíamos probado el ritmo y el auto iba bien«, insistió quien descontó terreno en el campeonato este domingo. Con este resultado se ubica 13° en el torneo, a solo 2,5 puntos del último puesto que clasifica a la Copa de Oro al terminar la próxima carrera, el 18 de agosto en Buenos Aires.
MIRÁ LA NOTA EN CAMPEONES MEDIA:
«Es lo que tango buscaba, luego de tanto insistir… Diego De Carlo me abrió la puerta de su equipo y era merecido el podio. En el TC es hiper difícil, hay que tener todo 10 puntos para estar adelante y hoy lo tuvimos. Mejoramos carrera a carrera, eso es lo bueno y con esta chance estamos cerca del play of f así que iremos a Buenos Aires con todo»