El inicio del año para el rebautizado TC2000 tendrá una modificación en la manera en que se reparten los puntos para el campeonato. El inicio de la temporada en Rosario será un evento considerado ‘regular’ y entregará hasta 48 unidades a quien sea perfecto.
El mejor en la Clasificación tendrá 3 puntos para el campeonato, recibiendo también 2 y 1 unidades quienes le escolten en la sesión. La escala de puntos para el Sprint del sábado otorgará al vencedor 15 puntos, continuando los premios en las siguientes posiciones con 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto. En la carrera Final se dará beneficios en puntos para el torneo a los diez mejores con el siguiente detalle según el arribo a la bandera de cuadros: 30 puntos al ganador, siguiendo con 22, 18, 15, 12, 9, 6, 4, 3 y 1 hasta el 10° clasificado.
Este sistema equipara el que se utiliza en Top Race, Top Race Series y Top Race Junior, las categorías que junto al TC2000 son dirigidas por los hermanos Alejandro y Diego Levy.
Las carreras especiales del año tendrán diferente escalera de puntaje. Por ejemplo, en los 200km se pagará el triunfo con 40 unidades; en las fechas con dos carreras Finales (como solía ser el Callejero de Santa Fe) se dará 20 puntos al mejor en cada una de ellas; y el Gran Premio Coronación dará 45 puntos al mejor de la carrera.