El «Rally Ciudad de Azul» celebrará su vigésima edición

Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.

Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve el «Rally Ciudad de Azul» y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la que será la quinta fecha del Rally Mar y Cierras, que ya tiene confirmado el recorrido.

«Estamos trabajando mucho en conjunto con el municipio. Será un rally muy especial por el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (Perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además estará en juego el premio Municipalidad de Azul», explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.

La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).

El recorrido tendrá el primer PC «La 42 Quereda» y habrá 2 PE, la primera denominada «Las Blancas» de 17 km, para luego tomar la Ruta 51 hasta llegar al segundo PC «Paso Malagrán». El parque de asistencia estará en Las Vertientes con continuidad por la Ruta 3 y la segunda PE será «Gauchito Gil» de 9.5 km.

 

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn