El lanzamiento del Rally de Misiones se realizó el 19 de junio en la sede de la Asociación Argentina de Volantes, con autoridades del campeonato de Rally Argentino y de la prueba litoraleña. Será la 5ta prueba del calendario, del 4 al 6 de julio en Leandro N. Alem y San Javier.
Estuvieron Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A.); Matías Vilchez, Intendente de San Javier; Dr. Javier Cassoni, Secretario de Gobierno de Leandro N. Alem y Luis Da Luz, vicepresidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR).
«La posibilidad de volver a correr en la tierra colorada nos pone muy felices. Pudimos reflotar esta fecha, que gustó mucho a las tripulaciones, donde los paisajes son únicos y los caminos son increíbles» expresó Scarlatta. «Trabajamos mucho desde los municipios y desde la provincia para que sea un buen espectáculo«, señaló Da Luz, por su parte.