Como todos los años, desde 2011, el mundo del rally palpita el próximo encuentro de los autos de Tracción Simple que será el Rally Master, la competencia que reúne a los campeones provinciales y regionales de cada rincón del país, como también a los pilotos y navegantes referentes de la especialidad que buscan el preciado Guardapolvos que es firmado por todos los rallystas y “diploma” como Maestro del Rally.
Por tercer año consecutivo, la localidad de La Toma, ciudad cabecera del departamento de Coronel Pringles y distante a 80 kilómetros al noreste de San Luis capital. Esta 11ª edición además será válida por el campeonato puntano, abriendo así la temporada automovilística de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis (FRADSL), encargada de la fiscalización de la carrera.
Durante la próxima semana se dará a conocer el listado oficial de inscriptos que tomarán parte de este Rally Master de Tracción Simple, el cual hasta el momento cuenta con más de 70 anotados, repartidos en las clases A, N7, N6, N2, N2 Standard 8v, Junior y la nueva RC5, que reemplaza a la división N2 Standard 16v.
La competencia se pondrá en marcha el viernes 10 de febrero, cuando por la tarde se dispute un tramo clasificatorio que ordenará la largada para las etapas del sábado y domingo, que serán transmitidas por el equipo Campeones, por Campeones Radio y AM590 Continental.