El Rally Mundial tiene acción en Portugal

Una extensa jornada se desarrolla en el inicio de la quinta fecha donde Ott Tänak es la referencia al volante del Hyundai.

Está en marcha la quinta fecha del WRC, la que se desarrolla por los caminos de Portugal. Ott Tänak con el Hyundai es la referencia en la primera parte del viernes, disputados 5 tramos, de los 10 que se llevarán adelante en este día.

Ayer, en la superespecial disputada en la localidad costera de Figueira da Foz mandó Elfyn Evans con el Toyota Yaris. Pero en esta jornada el dominador absoluto viene siendo el estonio, marcando el mejor tiempo en todas las Pruebas Especiales.

Tänak acumula un tiempo de 47:46.3, siendo escoltado por otro Hyundai, el de Adrien Fourmaux a 0.05. Tercero se ubica Sébastien Ogier a 6 décimos, cuarto Takamoto Katsuta a 7.6 y quinto Kalle Rovanpera a 16.6. Neuvielle, Evans, Pajari, Joshua Mcerlean y Grégoire Munster completaron los 10 primeros del clasificador.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email