Durante el breve descanso luego de las extenuantes etapas del South American Rally Race, Alfredo Olmedo habló con Campeones a través de Juan Pablo Grassi, quien junto a Jorge Dominico están cubiriendo la competencia, analizando sobre el desarrollo de la prueba y las diferentes estrategias para el resto del recorrido.
“Estamos con mucha confianza de estar avanzando día a día, y si bien estamos a una semana de terminar pero hay que hacer todo muy prolijo. La etapa entre San María y Belén fue muy dura, pero este deporte es así, exige al vehículo y al físico. Ningún deporte es fácil”, señaló Olmedo Quine corre con la navegación de Daniel López, en el Can-Am de la división UTV T3.1.
El ser coprovinciano de un ganador del Dakar es algo que lo enorgullece y destacó el trabajo de Kevin Benavides, quien repitió este año el resultado de 2021 en Motos, y también lo realizado por su hermano Luciano, en la prueba que se desarrolla desde hace años en Arabia Saudita. “Lo que hizo Kevin con Luciano es algo único. Son dos glorias del motociclismo”, aseguró Olmedo.
También le dedicó un párrafo a Jeremías Olmedo. “Somos parientes, y estoy seguro que tiene todas las posibilidades de ser un Nº1 en el automovilismo nacional y, por qué no, en el internacional. Hay que mirarlo de cerca”, aseguró.
“Kevin ya es campeón mundial, y Jeremías tiene un don de gente y humildad, y eso lo hace diferente que le permitirá lograr los grandes resultados”, concluyó Olmedo.