Son 142 los pilotos inscriptos de cara a una nueva fecha del Turismo Pista, la sexta del año que se llevará a cabo sobre el trazado de San Nicolás. Y uno de los que estará presente nuevamente será Luigi Melli, quien supo ser campeón de la Clase 2 y estará compitiendo nuevamente en dicha divisional.
Y más especial aún será su regreso, porque lo hará a bordo del auto con el que consiguió el título, bajo el ala del Fiornovelli Sport Group y con la motorización de Juan José Cassou. Uniéndose a mitad de campeonato, el chaqueño reconoce que no se presiona por pelear nuevamente por el título sino que intentará encontrar regularidad y poder ser protagonista en cada fin de semana para afianzarse de cara al 2023.
Sobre su regreso a la categoría explicó: “Será muy lindo volver a las pistas luego de tanto tiempo sin hacerlo, sabemos que las categoría sigue creciendo en competitividad y esperamos poder estar a la altura de ello con un auto que me ha dado grandes alegrías y el equipo de trabajo que ha realizado lo propio y lo sigue haciendo fecha tras fecha”.