El renovado Río Cuarto recibe a los debutantes de Turismo Pista

La remodelada pista del "Imperio del sur cordobés" tendrá este fin de semana el desarrollo de la sexta ronda del campeonato 2026.

En su 16.ª visita al autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, la categoría Turismo Pista se apresta para contar con otro fin de semana de vibrantes espectáculos en el renovado circuito de 3,2 kilómetros, y que contará con tres (3) debutantes, todos de la provincia mediterránea.

En la clase mayor lo hará Andrés Calderón, quien cuenta con participaciones en la división intermedia, siendo su última presentación en el GP Coronación de 2023 dipsutado en Olavarría. Ahora, el representante de «La Docta» conducirá un Toyota de Antolín Competición, el mismo que usó en Rosario el misionero Jorge Possiel.

Por su parte, Santino Estanguet será otra de las caras nuevas en la categoría, y en su caso corriendo en Clase 1 con un Fiat Uno atendido por el equipo Laboulaye Competición, con la asistencia de Santiago Barovero y motorizado por su padre Darío Estanguet, tal como lo usa en Córdoba Pista.

Desde la Patagonia llegará al trazado riocuartense Matías Villalba, con el objetivo de cumplir su primera competencia a nivel nacional, también en Clase 1 pero a bordo de un Fiat Uno que se armó en su ciudad, Cipolletti, y que tendrá a Fernando Occhi en la preparación del motor.

Este viernes, desde la hora 8:30 se desarrollará la actividad con los entrenamientos de Clase 1 y 2, y posteriormente a las 14:30 las primeras tandas clasificatorias, respectivamente. Junto a Turismo Pista, estará complementando el espectáculo Turismo Carretera 2000.

Fotos Gentileza Turismo Pista

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email