Luego del envión anímico que significó el podio logrado con “Josito” Di Palma y ante la posibilidad de consagración en el TC Pista Mouras con Juan Pablo Alberti, el “RUS Med Team” le apunta a tener una gran temporada en 2026.
La escuadra que dirige Mauro Medina se va rearmando con la base de este 2025 que va llegando a su fin. “Tendremos un lindo equipo. En el TC con Josito sobre un Camry (lo usó Domenech en la primera parte de este año), Juan Bautista De Benedictis con Mustang, Tobías Martínez con el Camaro que dejó Josito y estamos muy cerca de poder sumar a Thomas Ricciardi, si se confirma será uno de los días más felices porque yo arranqué en esto con su papá”, contó Mauro Medina visitando los estudios de Campeones.
Ricciardi para él también es muy especial, porque se trata del primer piloto que tuvo el “RUS Med” dentro del equipo de Fórmula, y ahora estaría llegando al TC luego de haber pasado por todas las divisionales menores.
Mauro Medina también detalló como se compondrá el team en cada una de las categorías, con una base cada vez más sólida que lo ilusiona para 2016:




