Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Sprint del Junior quedó en manos de Beatini

El santafesino se impuso en el sprint del Top Race Junior, correspondiente a la segunda fecha. Agustín Joseph y Marco Silva fueron escoltas en el circuito de Río Cuarto.

La menor divisional del Top Race disputó su sprint en el autódromo de Río Cuarto y el vencedor fue el santafesino Franco Beatini. En el inicio, Adrián Tracogna y Matías Montero jugaron a favor de quien marchaba tercero hasta ese momento, con un toque entre ambos que derivó en un importante retraso del primero y en que luego Montero fuera superado sin problemas por Beatini. Montero posteriormente sería excluido por el incidente.

El abandono de Montans por un choque con Aixa Franke obligó al ingreso del Auto de Seguridad y en el retorno de la velocidad plena, Beatini supo mantenerse al frente con seguridad y afianzando su liderazgo a base de un prolijo y veloz manejo, para cruzar finalmente la bandera a cuadros como merecido ganador. Segundo finalizó Agustín Joseph y el chileno Marco Silva completó el trío.

«Tuvimos un auto que andaba muy bien. En la largada todo me salió bien, salí por afuera y funcionó», contó Franco Beatini luego de su primer triunfo en la categoría.

Producto del choque entre Franke y Montans, el piloto del SDE Competición sufrió una fractura en el dedo anular de la mano derecha, pero afortunadamente no sufrió ninguna otra lesión de mayor gravedad.

La actividad para el Top Race Junior continuará en la mañana del domingo desde las 10.08, con la segunda final del año que tendrá una duración de 20 minutos más una vuelta.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email