La carrera especial en Centenario (Neuquén) dejó varios temas que fueron analizados con el correr de las horas posteriores a que se bajara la bandera a cuadros, y otros que surgieron con el paso de la semana: ampliación de la calle de boxes, vuelta par o impar, dónde debe detenerse el vehículo, entre otras cosas. Sin embargo, lo que más despertó curiosidad en el público es la posibilidad de que el TC pase a una tuerca central en reemplazo de las cinco que posee actualmente.
Durante el fin de semana en La Plata, escenario donde abrió su campeonato las TC Pickup y se corrió la cuarta cita del año para el Mouras, Hugo Mazzacane pasó por los micrófonos de Radio Continental y adelantó que ya pusieron manos a la obra sobre esa variable: «Estamos trabajando en las nuevas llantas y en la tuerca central para el Turismo Carretera».
Según pudo averiguar Campeones, es una etapa que aun está en fase de proyecto y que se evalúan los costos para su respectivo desarrollo, por lo que la categoría debe definir su proveedor. La semana pasada, Walter Alifraco comentaba en Campeones radio que para llevar adelante esta medida habría cambiar los cuatro portamazas, lo que equivaldría un gasto entre 2 o 3 millones de pesos.