Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El título de la Clase A se lo quedó Gómez

El piloto de Virrey del Pino llegó en el puesto 17 y le sobró para ser el nuevo monarca de la divisional mayor del Procar 4000, que cerró la temporada en el Oscar y Juan Gálvez.

Debió esperar hasta la tarde pero finalmente se le dio el título a Ezequiel Gómez, que con llegar en el puesto 17 le alcanzó y le sobró para ser el nuevo campeón de la Clase A del Procar 4000 en Buenos Aires. Ayudado por el abandono de Pietranera, el de Virrey del Pino llevó a su Chevy hasta el final de la carrera evitando roces innecesarios para terminar de darle el toque a un año de alto nivel para él.

Clase A:

Finalmente la lógica se cumplió la lógica en la clase mayor, en la que Ezequiel Gómez se terminó quedando con el título casi sin oposición tras el abandono de Germán Pietranera, su único rival por la corona. El de Ford sufrió problemas de motor y eso obligo a retirar su auto, dejándole servida la corona al de Chevrolet.

En carrera, esta vez sí pudo afirmarse adelante Diego Chao que se llevó los 40 puntos de la victoria en la última del año. Completando los primeros puestos llegaron Facundo Barnetche y Javier Funcia en el podio, en tanto que Nicolás Biondo y Luciano Trebbiani cerraron el top 5. El campeón, que dejó pasar a varios para evitar roces, terminó 17mo.

https://twitter.com/Campeonesnet/status/1604209116297465856

Clase B:

En una atrapante carrera de la clase B, finalmente el último triunfo de la temporada quedó en manos de Jorge Gargaglione, que aprovechó las batallas detrás de su unidad por terminar en puestos de podio. Alan Guevara y Martín Taddeo coparon con sus Chevrolet para la fiesta de los del moño, en tanto que Roni Caggiano fue cuarto y pudo festejar el campeonato cuando llegaba a los boxes.

https://twitter.com/Campeonesnet/status/1604198859651313664

Procar 2000:

En el cierre de la temporada del Procar 2000, la victoria quedó una vez más en manos del flsmante campeón, Luciano Fortunato. Detrás suyo arribaron Hugo Espinosa y Matías Gruccio.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email