El TN APAT, cerca de cerrar el escenario de apertura del 2026

En exclusiva con Campeones, "Pepe" Martos dio detalles de la categoría y cómo se organiza de cara al año próximo.

El TN APAT tendrá como últimos escenarios del 2025 a Río Cuarto y Mendoza. Para el año venidero, el autódromo de Paraná es el lugar elegido para arrancar la competencia. Así lo contaba a los micrófonos de Campeones José «Pepe» Martos, secretario general de APAT: «Se está trabajando en forma conjunta con la ACTC por el tema calendario, por ahora en borrador. El miércoles voy a estar visitando a Sergio Lifschitz (vicepresidente del Club de Volantes Entrerrianos). La idea es que arranquemos el 2026 en Paraná”.

Sobre el presente de la categoría, se mostró muy satisfecho y expectante: «Estoy contento. Uno está desde adentro y vale mucho la mirada del que está afuera. Nos enorgullece la llegada de Canapino y de Ignacio Fain. Hay construcción de autos nuevos de equipos que entiendo están interesados en el 2026. Esto habla de lo que es el TN, una opción valedera».

El TN APAT volverá a correr el 8 y 9 de noviembre en Río Cuarto,Cordoba. Mientras que cerrará en San Martín, Mendoza el fin de semana del 29 y 30 de ese mismo mes.

 

La nota de Martos en los micrófonos de Campeones

Imagén gentiliza Prensa TN APAT

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email