El automovilismo argentino transita una etapa de cambios y renovación. Atraer al público con mejores espectaculos es el norte al que se apunta. Sin dudas la incorporación del Toyota Camry como quinta marca del Turismo Carretera marcó un año de inflexión en «la máxima», con entusiastas defensores y ferreos detractores. Con los hermanos Alejandro y Diego Levy a la cabeza, el TC2000 y el Top Race atraviezan una epoca de transición con su nueva dirigencia en ambas categorías, e intentan recuperar la impronta y el público de antaño.
El «ex-Súper» volvió a las fuentes, al menos con su denominación, mientras trabaja en pos de mejorar sus espectaculos. Su primo hermano, el Top Race, avanza en los trabajos sobre lo que serán los futuros Top Race V8, que suplantarán a los actuales TRV6 como la división mayor de la categoría. 2023 sería el año estipulado para su debut y por estos días, un prototipo con diseño camuflado multicolor, pasó por el taller de Oreste Berta, para realizar diferentes pruebas.
Si hay foto hay video en La Fortaleza😍
Gran 2022 del @TopRaceOk Que lindo se va a poner el 2023, que opinas @alejandro_levy ? pic.twitter.com/5jIEfFfYwI— Diego Levy (@DiegoLevyGuido) July 14, 2022
El próximo paso sería la determinante prueba en pista, donde se verá el rendimiento y un acercamiento a lo que será su comportamiento en carrera.