El Top Race pasa por momentos de cambios y está en búsqueda de aires nuevos. Por eso, la categoría creó la Copa Top Race, para completar el año calendario. Serán tres fechas y arrancará el 1 y 2 de noviembre en el circuito 8 del Gálvez de Buenos Aires.
Este “mini” campeonato tiene como objetivo ser una transición, ya que se unificarán las dos divisionales. Con un reglamento único, tendrá premios especiales de cara al año próximo para quienes culminen en las primeras tres ubicaciones. Quien sea campeón, no pagará los gastos de inscripción y de motor en todo el 2026. Mientras que el segundo y el tercero, recibirán 4 y 2 neumáticos sin cargo por carrera.
Para el fin de semana de arranque, se confirmó que Luis Gastaldi correrá con equipo propio, el LG Racing: estará arriba de un Toyota Corolla, bajo la asistencia del Ubaldo Ayala Team. Lo propio hará Guillermo Promesti, que con un Mercedes Benz y el equipo Femix Racing Group, se incorporará a la cita porteña.
La categoría estará acompañada de la Fórmula Nacional Argentina y tendrá dos fechas más, pautadas para noviembre y diciembre, aún sin escenario confirmado.





