Nicolás Trosset cuenta con la victoria para aspirar a ser uno de los candidatos a la corona de Turismo Carretera, luego de su brillante fin de semana en Posadas con el Mustang que pasó a alistar el equipo MV Racing Team y así festejar por segunda vez en la categoría.
Durante la presentación de la carrera de Buenos Aires, que se realizará el próximo 17 y 18 de agosto, el piloto arrecifeño se refirió a sus posibilidades de ingresar entre los doce postulantes de la Copa de Oro de TC.
«Estamos disfrutando y pensando en lo que viene, con la situación en que nos puso esta victoria entre los doce del campeonato, provisionalmente, y esperando por la carrera de San Juan la que va a ser determinante para nosotros, porque es distinta a lo convencional», analizó Trosset.
Luego, será el turno del veloz Circuito Nº12 porteño y que será un desafío con los nuevos modelos. «Va a ser una sensación única en una pista que se usa el 80% del pedal de acelerador a fondo. Creo que la velocidad de curva se elevará. Es un clásico en el que todos los pilotos queremos ganar«, aseguró Trosset.