El Turismo Pista descansa pensando en las últimas dos jornadas del año. La próxima será en Toay y tendrá varios regresos a las clases. Por un lado, nuevo proyecto para Tomas Bosque en la Clase Uno tras no estar en San Jorge. Las negociaciones con el GS Sport de Nicolás Ardesi y Santiago Lasalle llegaron a buen puerto y manejara el Fiat Uno que supo correr Lucas Bayala. Atrás quedó su etapa en el Bonfiglio Competición, tras desvincularse post jornada en Córdoba.
Por otro lado, Mariano Mateu vuelve a competir tras su ausencia en Santa Fe. El de Avellaneda será de la partida en la Clase Dos con el Volkswagen Up que debutó en el Gálvez. El AP Racing de Alejandro Paz seguirá trabajando con el piloto y Jorge Caruso lo hará el motor. En la misma divisional, Sebastian Gallo estará presente por primera vez desde Río Cuarto ,al volante de Fiat Uno Way y con atención propia.
Simon Volpi no está en la Clase Tres desde la segunda fecha en La Plata. Corrió en La Pampa con el Ford Fiesta Kinetic con el cual debutó este año y cambió por un Toyota Etios en el Mouras. Matias Pellegrini y Pablo Perez de ZP Sport, los encargados del equipo y el motor.