El UR Racing pone sus autos a disposición

Continúa el diálogo pero aún no hay definición de cara a la próxima competencia del Turismo Carretera, el 1 de junio en Córdoba.

Tras dejar de trabajar juntos en el Turismo Carretera, el auto que manejó Marcos Quijada dentro de la escuadra de Daniel Uranga está disponible. «Tuvimos principios de conversaciones para el auto, pero también está abierta la posibilidad de incorporar a otro piloto«, comentó el titular del equipo a Campeones, durante el TC en Termas de Río Hondo. Con miras a la próxima carrera, del 31 de mayo y domingo 1 de junio en Córdoba, aún no se confirmó un piloto para tomar la posta.

El piloto de Escobar manejaba un Chevrolet Camaro, pero el equipo sumará otro plan para el corto plazo: «Vamos a aprovechar para terminar el otro Toyota [Camry] que tenemos empezado y poder tener otro auto«, lanzó Uranga.

Quijada seguirá en la categoría junto a la escuadra de Walter Alifraco, manejando el auto que liberó Esteban Gini hasta tanto pueda estrenar uno que está en armado. En cuanto a Uranga, trabaja en el taller ubicado en Tandil tanto en el Camaro como en el Camry, además de una Dodge de TC Pista.

Señaló Uranga que hubo un cambio técnico que no funcionó como esperaban y que desde ahora «retomamos el manejo del equipo como lo teníamos al principio«. Insistió en Campeones por Radio Continental que «tenemos ganas de emprender un nuevo proyecto para estar en lo más alto«.

«Desde el lado de los pilotos esto es un medio de vida o un hobbie, pero para los equipos es algo laboral. Un ‘parate’ involucra a mecánicos y mucha gente que está alrededor y complica un poco»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email