El V4 de Yamaha goza al liderar una jornada de test de MotoGP en Sepang

Jack Miller puso a prueba el desarrollo de la fábrica de Iwata en Malasia con el mejor registro del segundo día de entrenamientos.

El segundo día de Shakedown de MotoGP en Sepang tuvo a Yamaha y sus pilotos con buenos parciales en la calurosa -y siempre húmeda- jornada. Jack Miller (Prima Pramac Yamaha MotoGP) encabezó la tabla de tiempos con la marca de 1m57s908. Tampoco desentonó Fabio Quartararo, pues quedó a un pocas décimas, aunque en el 4° lugar. El debutante Toprak Razgatlioglu (Prima Pramac Yamaha MotoGP) bajó siete décimas su trabajo del día anterior; mientras Augusto Fernández y Andrea Dovizioso avanzaron en la suma de kilómetros sobre la M1.

Las KTM giraron adelante, otra vez, con Pol Espargaró en 2º lugar (a 25 milésimas de Miller) y Dani Pedrosa alcanzó a dar 47 vueltas con la RC16, lo mismo que Mika Kallio. Por el lado de Honda estuvo Aleix Espargaró siendo el más rápido, en el 3° puesto, aunque con un problema técnico. El brasileño Diogo Moreira (Pro Honda LCR) continuó su adaptación, recortando casi un segundo su tarea del día anterior.

El único representante de Ducati fue Michele Pirro, quien siguió acumulando kilómetros de trabajo dando 46 vueltas; mientras que Lorenzo Savadori avanzó con la Aprilia oficial.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email