Uno de los autos emblemáticos que condujo Carlos Alberto Reutemann, el Williams FW07B/8, está en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. Se trata del auto que condujo «Lole» en los últimos cinco Grandes Premios de Fórmula 1 del año 1980, propiedad del coleccionista Jorge Ferioli.
El martes 21 de noviembre de 2023 se inauguró esta sección especial, el Espacio Reutemann, parte de la celebración del 37° aniversario de la creación del Museo Fangio. Se contó con la presencia de Cora, hija del recordado piloto, junto al presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli, quién manifestó: «Estamos muy contentos de ser parte de estos 37 años desde que el Museo abrió sus puertas en el año 1986. Quiero agradecer al intendente municipal, Esteban Reino, amigos, miembros fundadores que están aquí».
El Espacio Reutemann tendrá también un Fiat 1500 Coupé (tricampeón), el Fórmula 2 Argentina que ya está en el Museo y el Williams FW07B/8. Compartirá cartelera con destacadas presencias que cuentan con un lugar propio como José Froilán González y René Favaloro.