Elio Craparo y un cambio de energías para el 2026

El chacabuquense se prepara para comenzar a competir a bordo de un Ford Mustang alistado por el Moriatis Competición a partir de la temporada 2026.

Elio Craparo fue la sorpresa al anunciar su desvinculación de la escuadra de los Hermanos Álvarez y su alejamiento de Dodge para sumarse a la estructura del Moriatis Competición donde conducirá un Mustang a partir de la temporada que iniciará en el mes de febrero.

En base a eso, el piloto oriundo de Chacabuco se encuentra trabajando junto al equipo con sede en la localidad bonaerense de Morón para dejar en óptimas condiciones la unidad y donde se encuentra motivado de cara a este nuevo comienzo.

«Estoy muy motivado, un gran proyecto en el cual estamos trabajando con muchas ganas para tratar de tener un excelente año en un TC muy competitivo donde queremos dar batalla. Creo que tenemos las condiciones y creamos un grupo de trabajo muy bueno, estamos muy ilusionados», declaró Craparo.

Tras quedar a las puertas en la fecha que se disputó en Buenos Aires el pasado mes de agosto, el flamante piloto de Ford tiene claro que el objetivo es mostrarse firme y poder pelear por obtener su primera victoria dentro del Turismo Carretera.

«Estamos con muchísimas ganas, creo que será un año positivo en el TC con un cambio que me despertó muchas energías positivas y nuevas ganas. Los nuevos desafíos siempre traen energías nuevas así que buscaremos aprovecharlas para tener el mejor año posible», expresó.

La estructura que utilizará Craparo será la que condujo Jeremías Olmedo, vehículo con el cual el piloto salteño logró ser el mejor debutante de la temporada 2025 e ingresó a la Copa de Oro.

«Estoy muy feliz de formar parte de un equipo que anduvo muy bien el año pasado en el TC, espero adaptarme lo más rápido posible. Estuve conociendo a los chicos y se nota que están hermanados en el trabajo», concluyó.

 

 

 

 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email