Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emotiva edición de las 24 horas de Buenos Aires ELF

La carrera de autos clásicos más importante de América Latina reunió este fin de semana a pilotos que ya son leyenda y a miles de fanáticos.

Pocos deportes pueden provocar tanta pasión y emoción como el automovilismo. Y para celebrar una vez más la magia que une a pilotos, máquinas y público, se llevó a cabo una nueva edición de una de las competencias más emblemáticas del automovilismo nacional: las 24 horas de la Ciudad de Buenos Aires ELF.

Un clima ideal para disfrutar de un evento al aire libre acompañó durante el sábado 25 y el domingo 26 a los fanáticos que se congregaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se inició a las 10 hs. del sábado 25 con un desfile de kartings vintage, cycle karts y motos clásicas. A las 14 horas, Osvaldo “Cocho” López, máximo ganador de las 24 horas de la Ciudad de Buenos Aires, dio inició a la competencia presentando la copa que lleva su nombre y bajando la bandera.

Figuras que forman parte del automovilismo argentino como Gustavo Der Ohanessian, José Luis Di Palma, Alejandro Pagani, Juan Giachino, Lucas Guerra, Fernando Croceri, Mariano Maggi, participaron de una carrera que evocó el recuerdo de las grandes competencias disputadas por los más experimentados pilotos de diferentes puntos del país.

A las 14 horas del domingo 26 finalizó la competencia que coronó al Mercedes 230 manejado por Carlos Giordano, Roque Stefanelli y Germán Sarricouet en la general, como ganadores de esta nueva edición de las 24 Horas de la Ciudad de Buenos Aires ELF.

“Sin lugar a dudas, esta edición de las 24 Horas de la Ciudad de Buenos Aires ELF será recordada por la calidad de los pilotos y por la cantidad de público reunido en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y claramente, ELF está identificado tanto con los grandes corredores como con los fanáticos entusiastas del deporte motor. Nos llena de orgullo formar parte de una fiesta del deporte que nos acerca a las raíces de nuestra marca”, expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Paralelamente al desarrollo de la competencia, los asistentes disfrutaron de una exposición de “Fuel Art”, un grupo de arte dedicado a expresar en pinturas momentos destacados del automovilismo mundial. Otra de las atracciones fue “Auto Jumble”, una feria dedicada a la venta de artículos relacionados con el auto de calle, sea cual fuese su año de fabricación.

Completaron la oferta de actividades la exposición de arte Eterno Lole, una exposición y pintura de cascos en vivo y visitas al Race Control.

ELF es una marca que está muy asociada a la historia y la grandeza del automovilismo pasado junto a algunas leyendas. Es creada por amantes de los motores para amantes de los motores, llena de pasión que contagia, inspira y emociona. Este evento no fue la excepción. Se vivieron los valores que están claros en el corazón de ELF: Pasión y trayectoria.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email