Emotivo homenaje a Carlos Pairetti

En el autódromo de San Nicolás se homenajeó al histórico piloto arrecifeño, con la presencia de sus hijos y del recordado "Trueno Naranja".

 

En el trazado de la ciudad rivereña del norte de la Provincia de Buenos Aires, pilotos, parientes, público, dirigentes y amigos cumplieron con un sentido homenaje para Carlos Pairetti, a un mes del fallecimiento de «Il Matto».

En el marco de la decimotercera fecha de la temporada del Turismo Carretera, que llevó el nombre «Gran Premio Carlos Aberto Pairetti», previo a la final que daría como vencedor a José Manuel Urcera, apareció en la recta principal el mítico prototipo naranja con el que se consagró campeón de Turismo Carretera en 1968.

 

En el día de su cumpleaños, Carlos «Tim» Pairetti tuvo el regalo de poder manejar en el circuito nicoleño el «Trueno Naranja», acompañado por su hermano Eduardo («Mani»). «Mirá qué regalo me hice, manejar el auto de mi viejo en el día de mi cumpleaños. Agradezco mucho a la vida el padre que tuve; también a la ACTC y a todos los pilotos por el recibimiento que tuvimos nosotros y mis hijos este fin de semana».

 

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email