Pascal Wehrlein consiguió vencer en la segunda competencia del campeonato mundial de Fórmula E que se desarrolló en el trazado callejero Diriyah, Arabia Saudita. El piloto alemán, al comando de uno de los autos del equipo Porsche consiguió tomar el liderazgo en el último cuarto de la prueba, tras superar al británico Sam Bird (Jaguar), quien arribó tercero al ceder la posición de escolta ante su compatriota Jake Dennis (Andretti), quienes precedieron al poleman, el suizo Sébastien Buemi (Jaguar).
Con respecto al piloto franco argentino, Sacha Fenestraz pudo únicamente avanzar un puesto, y así terminar 17° al cruzar la meta tras las 39 vueltas que debieron completarse en el circuito de 2.495 metros de recorrido. Si bien en el comienzo pudo escalar dos posiciones al sortear un toque entre Antonio Felix Da Costa y Rene Rast, Fenestraz antes de mitad de carrera tuvo un roce con el muro y esto dañó el alerón delantero de su Nissan debiendo parar en boxes para reparar y con ello perder varios lugares, debiendo recuperalos al retomar la competencia.
Este sábado, se desarrollará la tercera fecha del certamen de autos eléctricos. La clasificación está prevista a la hora 9.00 de nuestro país, y luego la carrera a la hora 14.03 de Argentina.