El esperado evento de Competición Especial Entrerriana con la participación de experimentados pilotos invitados, provenientes entre diversas categorías del deporte motor nacional, se llevará a cabo este fin de semana del 26, 27 y 28 de junio, en el autódromo de Concepción del Uruguay, conformando la 4ª fecha del Campeonato Río Uruguay Seguros 2026.

Con el foco puesto en cada una de las duplas que participarán en las tres clases, el público disfrutará la presencia de consagrados pilotos como los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli, Exequiel Bastidas, Tomás Marchesin, Martín Chico, Pablo y Julio Collazo, Fabricio Scatena, Yair Etcheveste, Franco Villabrille Neyra, Brian Dodera, Nicolás Herrera, André Lafon, que se medirán con figuras del automovilismo pista, rally y karting, entre otras disciplinas, todos ellos protagonistas que regalarán un fin de semana memorable.

Junto a la Fórmula Entrerriana, las divisiones de Competición Especial Entrerriana transitarán el circuito de 4.276 metros uruguayense a partir del viernes con las pruebas extra oficiales, y el sábado, desde las 9:30 se pondrá en marcha con los entrenamientos para titulares e invitados, y a las 15:30 la primera sesión clasificatoria que se completará el domingo a las 09:00; las finales se disputarán desde las 11:05 con los pilotos titulares y desde 13:45 la de invitados.





