En dramático final, Yacopini consigue la victoria del SARR 2022 en Autos

El Toyota Hilux V8, Juan Cruz Yacopini y padre Alejandro, completó la última etapa del SARR 2022 remolcado. Rodolfo Bollero fue el vencedor del día, y lo escoltó en la clasificación general.

Una rotura inesperada en el motor, cuando se desarrollaba la última etapa del South American Rally Race 2022, generó una importante preocupación en Juan Cruz y Alejandro Yacopini, que quedaron detenidos con su Toyota Hilux V8 durante varios minutos, hasta que fueron asistidos y remolcados hasta el último control de la carrera en Carmen de Patagones, perdiendo más de cinco horas.

El seguimiento de los mendocinos fue constante por saber cuál era su situación en la ruta, generando una expectativa ante el desarrollo de la carrera, en donde en la última jornada Rodolfo y Nicolás Bollero fueron los ganadores con el Proto V6 S10 T1.1 de Autos, consiguiendo con ello el segundo lugar del clasificador general.

La clase T1.2 (autos de serie con caja manual) tuvo al Toyota Hilux 3.0 de Maximiliano Iglesias y Conrado Anzategui como ganador, escoltados por el Mitsubishi de Antonio Pennesi y Walter Winterstetter, quienes se impusieron en la última etapa, y en la tercera ubicación se clasificó la Hilux V6 de José Luis González y Daniel López.

Con otra Toyota, en T2 (Diesel), se impusieron Francisco y Nicolás Blanco, quienes arribaron muy emocionados al final del SARR 2022, tras varios días de arduo trabajo en su unidad para mantenerse en carrera. Aventajaron a Oscar Cruz y Alejandro Aramburu, también con una Hilux. Detrás se ubicó la dupla conformada por Francisco Castro y Pablo García.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn