Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el Circuito “12”, los Procar4000 aceleran a gusto

La clasificación de la Clase A tuvo a Agustín Campillay como el más veloz, en tanto que en Clase B se quedó con el mejor tiempo Alan Guevara; en el Circuito “7” la pole de Procar2000 fue de Pedro Logarzo.
Procar4000

Se cumplió con la séptima jornada clasificatoria de las divisiones de Procar4000, y mostrando interesantes registros en su tránsito por el renovado asfalto del Circuito Nº12 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en el cual no corre desde el Gran Premio Coronación de 2019, registrando tiempos con cinco segundos menos de lo hecho entonces.

Agustín Campillay Clase A

Al cabo de la sesión, en la Clase A el más rápido resultó  Agustín Campillay, quien con el Dodge del equipo Maxi Lucero Racing y Sergio Sala estableció 1m41s028, a 201,010 Km/h. (mejoró lo hecho en ’19 por Juan Carlos Ciccarelli en 1m46s939). Su escolta fue Juan Ronconi (Chevrolet) a 76 milésimas, seguido por el líder del certamen Germán Pietranera (Ford), a 0s301, y Leonardo Nowak (Chevrolet) a 0s745.

Superando el segundo de diferencia se clasificaron a continuación Federico Lynn (Ford), Fabián Battilana (Chevrolet), Nicolás Biondo (Ford), Luis Maggini hijo (Chevrolet), Kevin Costas (Dodge) y Alejandro Gobetto (Chevrolet).

Alan Guevara Procar 4000 B

Quien lidera el campeonato de Clase B, Alan Guevara también lo hizo en el trazado porteño y con el Chevrolet de Martinelli Competición el bragadense registró 1m45s667, a 192,185 Km/h. (bajó la marca de Matías Lucero con 1m52s215 en 2019). Su escolta fue el Ford de la dupla campeona integrada por Roni Caggiano y Juan Carlos Bava, a 0s359, que precedió a Iñaki Gallo, también con un Falcon, a 0s659.

El top10 se completó con los Chevrolet de Juan Manuel Farabello, Emiliano Torres, Maxi Di Maio, Jorge Gargaglione, y Facundo Ludueña, clasificados a más de un segundo, al igual que Lucas Bottan (Ford) y el binomio Roque Caggiano – Carlos Pérez (Dodge).

A la hora 9:05, 9:35 y 10:05 se disputarán las series de Clase A y a continuación, a las 10:35, 11:05 y 11:35 se correrán las de Clase B, todas sobre 5 vueltas. Las mismas ordenarán las grillas de ambas finales que se correrán sobre 12 vueltas cada una, o un tiempo máximo de 30 minutos, a las 13:50 y 15:15, respectivamente.

Pedro Logarzo Procar2000

Pedro Logarzo, en tanto, consiguió una nueva “pole” en Procar2000, y en el Circuito Nº7 marcó 1m01s403, a 152,846 Km/h, y con su Dodge 1500 superó por 83/1000 al Ford Taunus de Nicolás Alonso. Tercero se ubicó el binomio de Fabián y Matías Gruccio a 0s450, seguidos por el campeón Luciano Fortunato, a 0s502, ambos con Opel.

A más de un segundo clasificaron los Dodge de Alexander y Jorge Gargaglione y Hugo Espinoza; luego se ordenaron Juan Mittidieri (Peugeot 404), Tomás Ciocci (Opel)., Mauricio Lacoste (Ford) y Patricio Rusconi (Opel), quienes afrontarán el domingo la serie a la hora 8:40 sobre 6 vueltas, y luego la final a las 13:10, con un recorrido de 18 giros ó 30 minutos.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email