La pista se va secando en el Autódromo de La Plata y el TC Pista Mouras comienza su actividad de fin de semana. Los dos animadores del campeonato son quienes terminaron bien arriba del clasificador. En 1:42:424 se detuvo el cronómetro para el ganador de la etapa regular, Nicolás Jaime. En segundo lugar quedó su principal competidor, Juan Pablo Alberti, que solo estuvo 0.188 segundos por detrás con la Chevy.
En el tercer escalón se posiciono Alejandro Martínez, otro de los protagonistas del campeonato, que perdió 1.195 segundos con respecto a la punta. El piloto de Mar del Plata ganó la segunda final del año y ha sido regular a lo largo de casi todas las fechas.
En el cuarto puesto se ubicó Santino Ortiz, seguido de Bautista Roqueta y Luca de Carlo. No fue una primera tanda ideal para los otros ganadores de la temporada, Marcelo Beraldi e Iñaki Arrias, ya que quedaron en los puestos 10° y 12° respectivamente.
La próxima tanda será desde las 13:50, donde todos los pilotos juntos tendrán la oportunidad de probar. La mira estará puesta en la clasificación de la tarde, que se cerrará al final de la jornada con la serie única ordenadora para la carrera de mañana.