Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Mid Ohio, Luciano Martínez completó su participación con Scuderia Buell

Se desarrolló la última competencia de Fórmula 4 de Estados Unidos en la pista de Lexington, en donde el piloto argentino cerró su labor en la 14ª posición con el auto de Scuderia Buell.
Luciano Martínez

Luciano Martinez pudo rehacerse de un leve despiste en el comienzo de la tercera carrera de Fórmula 4 de Estados Unidos que clausuró la ronda que se disputó el fin de semana en el circuito de Mid Ohio, y avanzó hasta el 14º lugar con el Ligier que alista Scuderia Buell, el equipo que dirige Pablo Benítes, con la cual afronta su primera temporada en la serie de monopostos FIA que transita por los circuitos americanos.

El representante de Canning (Buenos Aires) pudo progresar en la pista de Lexington tras haberse retrasado hasta el vigésimo lugar, luego de exigirse en los primeros giros de la carrera en donde partió undécimo, y demostrando su temple alcanzó al pelotón y volvió a sobrepasar a sus rivales, completando además las 21 vueltas de la prueba, asediando a Tanner Defabis (Jay Howard Driver Development) y llegando separados por medio segundo.

La última carrera del evento en Mid Ohio la ganó Patrick Woods-Toth (Crosslink Kiwi Motorsport), escoltado por Augusto Soto-Schirripa (International Motorsports) y Lewis Hodgson, compañero del triunfador.

En el trazado de New Jersey Motorsport Park, el 28, 29 y 30 de julio venideros, se correrá la cuarta fecha del certamen de Fórmula 4 americana.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email