En Mugello, el Audi de «Nano» López no pudo culminar en la primera carrera de GT Sprint

La unidad del argentino y Bracalente tuvo un inconveniente mecánico, tras un incidente, en el inicio de la competencia que le impidió completar el recorrido.

Un roce en los primeros metros afectó la rueda delantera derecha del Audi del argentino Nazareno López y el italiano Alessandro Bracalente (al volante en el primer turno) y ello complicó la dirección del auto, debiendo abandonar apenas comenzada la Carrera 1 de GT3 Sprint en el autódromo de Mugello, que tuvo como ganador al BMW del alemán Jens Klingmann y el finés Jesse Krohn.

La dupla había conseguido clasificar 16° y desde ese lugar partió Bracalente, intentando progresar en la formación hasta que el coche del equipo Audi Sport Italia quedó en medio de la Ferrari de AF Corse a cargo de Ziad Gandour y el Honda de Nova Race con la conducción de Felice Jelmini, rozándose con ambas máquinas y ocasionando esto la deficiencia en el tren delantero del R8 LMS.

Este domingo, desde la hora 6:40 de Argentina se disputará la Carrera 2 sobre un recorrido de 50 minutos más una vuelta en el circuito de 5.245 metros.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email