Dos puntos clave del circuito de 4.380 metros de extensión concentran las tareas en el predio del Automóvil Club Oberá de cara al compromiso de recibir al Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 del 2 al 4 de agosto. Las últimas extensiones a la traza misionera, que se utilizan casi en exclusividad con categorías nacionales, son el eje de las tareas a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
«Los trabajos son para generar más condiciones de seguridad para los pilotos y el público»
El presidente de la DPV, Ing Sebastián Macias, visitó el predio e insistió en que estos trabajos en pista tienen como fin «fomentar el turismo del deporte motor». De hecho, se trata de acondicionar el autódromo para las exigencias del TN, que hace cinco años no corre en el circuito obereño.
«El TN llega a Oberá y es por eso que articulamos trabajos con el municipio y el autódromo para hacer arreglos. Los trabajos son para generar más condiciones de seguridad para los pilotos y el público«, destacó, en relación al predio que celebrará pronto sus bodas de oro. Al mismo tiempo, insistió en que «los espectáculos deportivos tienen una gran concurrencia y traccionan la economía local, por eso sumamos apoyos entre todos«.