Días atrás comitiva de APAT visitó el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca para cumplir con una inspección a las instalaciones, en búsqueda de la confirmación de una fecha del calendario 2023 en la pista del sur de la provincia de Buenos Aires.
Dicha comitiva de APAT tuvo la presencia destacada de Ruben Anselmo en representación de la CDA, junto a los pilotos Leandro Vallasciani, Sebastián Pérez y Adrián Percaz, quienes fueron recibidos por el nuevo Director del autódromo Walter Pastor y su grupo de trabajo.
«Estuvieron recorriendo todo el circuito. Le propuso modificar dos partes del trazado: La primera curva, que volvería a ser como la del viejo circuito y lo que es el ingreso a la recta principal; allí hay un vivoreo actualmente y se haría una pequeña recta que bajaría hasta la principal. Esto se haría para que no se levante tierra un problema que ya ha tenido este circuito y van a tratar de solucionarlo», explicó Sebastián Rosas, responsable de prensa del circuito bahiense.
Entre otras cosas, también se harán trabajos para extender el playón de boxes, que mayor comodidad a la estadía de los semis y motorhome. Con respecto a la fecha de Turismo Nacional para el calendario actual, Rosas contó que sería «en la primera semana de septiembre».