«Siempre es lindo regresar a una categoría que me abrió las puertas del automovilismo nacional y donde pasamos mucho tiempo«, afirmó Matías Signorelli sobre su nueva incursión en la clase mayor de Turismo Pista que empezará el venidero fin de semana en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, 7ª fecha del campeonato 2024 de la especialidad.
El piloto representante del barrio porteño de Villa Lugano estará compitiendo con uno de los Toyota Etios del equipo que dirige Ariel Cano. «Corrí en esta pista (rosarina), así que quiero aprovechar eso para poder ser competitivo desde el inicio del fin de semanaLa premisa es adaptarnos bien al Etios, ya que con el equipo Cano Racing ya nos conocemos», confió Signorelli quien volverá a conducir un auto de Turismo Pista luego de casi un año.
Precisamente, la última participación del piloto fue en la primera edición de los «300 Pilotos» que se realizó en el autódromo de La Plata, y este año volverá a competir en dicha prueba ahora a desarrollarse en el «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires entre el 20 y 22 de septiembre. «Estaremos en la competencia con invitados en Buenos Aires, la Clase 3 está muy competitiva y con conjuntos fuertes«, sostuvo Signorelli.