«La idea es remodelar las instalaciones, y terminar el proyecto que existe para el autódromo«, explicó Damián Romero a Campeones sobre los trabajos previstos para reacondicionar el «Parque de la Velocidad» del Club Atlético San Jorge y poder reinsertarlo en los calendarios nacionales del deporte motor.
Romero encabeza la nueva subcomisión de automovilismo de la reconocida entidad santafesina, y junto a otros miembros de experiencia ha iniciado la gestión hace menos de un mes contando con un plan de acción para tener al escenario apto y poder organizar competencias por campeonatos argentinos, como también de los regionales.
Quien fuera piloto de Clase 2 y Clase 3 de Turismo Nacional gestionará con los directivos de las categorías las diferentes mejoras que debe contar el trazado de 3,2 kilómetros de recorrido, y que durante los últimos años contó con la presencia de TN, Turismo Pista, Top Race y TC2000, además del motociclismo de velocidad. Estas últimas especialidades visitaron el año pasado el trazado con la tradicional y numerosa concurrencia de público de la zona. Durante esta semana se espera la visita de Domingo Serpa, directivo de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) a fin de evaluar junto a Romero y su grupo la posibilidad de concretar una competencia en el resto del año, y de esa manera iniciar el proceso de insertar nuevamente a San Jorge en los calendarios argentinos.