Entradas para el TC en Paraná

Con fanáticos que ya marcaron su parcela en la cola para el ingreso al circuito, están a la venta las entradas anticipadas.

La venta las entradas anticipadas para la 10ma fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Paraná avanza. La cita del 27 y 28 de agosto definirá el ingreso a la Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente, de las máximas categorías de la ACTC. Por el momento, los tickets se pueden adquirir solamente en la plataforma digital parana.ticketmania.com.ar con tres opciones:

  • $3.000 – General en el perímetro de la pista
  • $4.500 – General con tribuna
  • $8.000 – Preferencial en boxes

La General se podrá comprar en el autódromo durante la carrera, pero con un aumento que llevará el valor a $ 4.000. Para la compra en internet se puede abonar con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan con el sistema Mercado Pago.

PÚBLICO, CON MUCHA ANTICIPACIÓN

A casi 20 días de la competencia comenzaron a llegar los primeros fanáticos a las inmediaciones del predio. En los accesos al Club de Volantes Entrerrianos se estacionaron casas rodantes y carpas de los cuidadores de los primeros turnos de ingreso, el día en que se habilite el acceso al público.

Los organizadores de la carrera esperan una multitud para la cita entrerriana, estimando las tareas preparativas para contener a unas 40.000 personas. En la recta se habilitarán las clásicas tribunas, incluyendo la que está cerca del curvón. Otra estará en la curva uno y en la curva tres, sumando luego otras en la variante que da la espalda al aeroclub, señalaron desde el CVE.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp