A Facundo Ardusso le toca recortar 23,5 puntos de diferencia con el último lugar de la Copa de Oro. Esto, según los puestos actuales del Campeonato de Turismo Carretera, le lleva a pensar en un plan para sumar fuerte en las carreras que vienen. Para ello han puesto en manos de Aldo Fasano el motor de su Chevrolet ya desde la carrera anterior y se dirigen a Concordia para disputar la 7ª fecha este fin de semana, 25 y 26 de junio.
«Nos vino muy bien este receso para que Aldo pueda seguir trabajando y puliendo lo que tenemos«
Facundo Ardusso en Campeones TV
Ardusso rescata que las semanas que separaron la competencia de Rafaela de la de Concordia ha sido beneficiosa para trabajar en el auto. «Nuestro punto más débil en el TC es la falta de potencia en el motor y en eso está trabajando Aldo Fasano, con quien llevamos una carrera«, señaló el piloto de Las Parejas.
Facundo mencionó -y no es el primero en citar la situación- la falta de elementos para los armadores de motores. «Hay faltas de blocks, tapas, y es difícil poder mejorar con lo que uno tiene si no se puede incorporar nuevos. Aldo está haciendo lo que puede, tratando de no dejar detalles al azar«, contó a Campeones TV.
Es el momento para la reacción
«Se empieza a definir quiénes ingresan al Play Off y para nosotros, que estamos en el puesto 18, es fundamental terminar dentro de los diez mejores las próximas cuatro carreras para tratar de ingresar«, aclaró Ardusso. Si bien el comienzo del año no fue como esperaban junto al LRD Performance, reconoció que por el momento no planean realizar otra prueba con el auto: «Creemos que no nos está faltando doblar más rápido sino potencia en el motor«.