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«Es una de las tres obras más grandes en el Autódromo de Buenos Aires»

Califican la obra como una de las más grandes en el "Oscar y Juan Gálvez" después de la inauguración y la adaptación para la F1 en 1994.
Autódromo de Buenos Aires

Eduardo Ramírez, el empresario que forma parte del equipo de trabajo habitual en el Autódromo de Buenos Aires, contó en Campeones Radio los detalles de una reinauguración histórica en el «Oscar y Juan Gálvez». Este fin de semana se disputa el cierre de la Etapa Regular del Turismo Carretera y TC Pista con entradas agotadas por el público que acompaña el regreso de las categorías máximas al coliseo porteño.

«Es una de las tres obras más grandes en el Autódromo»

 

 

Ramírez destacó en la Tira Diaria que se emite de martes a viernes al mediodía en Campeones Radio que se trabajó en conjunto con el ámbito privado tanto como el municipal en lo que denominó una «combinación de fuerzas». Rescató que en la prueba dinámica que se realizó el lunes con varios autos de diferentes categorías no se presentaron inconvenientes y la expectativa es grande.

«Se hizo un reasfaltado total de todos los circuitos, los accesos e ingresos a las tribunas. Se renovaron todas las camas de leca y neumáticos de las barreras de contención«, remarcó Ramírez. «Se atornillaron más de 20 mil neumáticos y se usaron 11 mil litros de pintura para marcar los circuitos y los pianos; se renovaron las camas de leca, es decir que se quitaron, limpiaron y se renovaron«, continuó.

Para el asfalto, aclaró que «se utilizó un polímero que se usa para las homologaciones de grado 1, con un tamaño de piedras específico que ayuda a reducir el spray cuando llueve» y que los pianos son del tipo «Vallelunga que se utiliza en las homologaciones FIA«.

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