Especial: Las manos sanadoras que estarán en Qatar con la Selección

Daniel Martínez, médico de AFA, pasó por los micrófonos de Campeones y pintó un panorama a menos de un mes del inicio del Mundial de fútbol.

Iván Miori

Iván Miori

Periodista deportivo. Locutor.

El 2022 es especial en muchos sentidos de la rutina cotidiana: en lo laboral, económico, personal, político, e incluso en lo futbolístico. El mayor evento deportivo se llevará a cabo en la última parte del año, precisamente del 20 de noviembre al 18 de diciembre, en Qatar.

Sobran motivos e historias por las cuales el automovilismo puede relacionarse con el fútbol, uno de ellos es que Carlos Alberto Legnani y Daniel Martínez representan a la misma localidad pampeana: Winifreda. El médico de la AFA conversó con ‘Caito’ el domingo en Radio Continental.

«Mi sueño de chico era jugar al fútbol y ser médico. Lamentablemente lo primero se cortó por una lesión, pero gracias a Dios la vida me fue llevando por el camino de la medicina«, manifestó Daniel, quien dejó el pueblo a los 18 años para jugar en Argentinos Juniors.

Martínez integra hace una buena cantidad de temporadas el cuerpo médico de la Selección Argentina, por lo que estos partidos se viven con cierto ‘nerviosismo’ ante una posible lesión de los jugadores. En relación a esto, se refirió a cómo se encuentran los que están recuperándose, entre ellos Paulo Dybala.

La expectativa por la actuación del plantel que dirige Lionel Scaloni (hincha de Ford, por cierto) es enorme, sobre todo por tratarse del último mundial de Lionel Messi. ¿Cómo es la intimidad con el rosarino?

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email