Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espiamos el taller del Trotta Racing

En Campeones Media charlamos con Esteban Trotta y nos mostró las instalaciones del taller de Chacabuco, donde se trabaja sobre los autos de TC y TC Mouras. Además pudimos ver el rolo y cómo es un día en el Trotta Racing.

El paso del Turismo Carretera por Toay dejó un buen sabor de boca en el equipo Trotta Racing, luego de que Juan Cruz Benvenuti (Torino) quedara a un paso de la pole position y luego, su compañero Marcos Landa (Torino) concretara una gran escalada para llegar al tercer escalón del podio.

En Campeones Media nos comunicamos este miércoles con su director Esteban Trotta, quien se brindó a una charla en simultaneo con el piloto uruguayo y después hizo una recorrida al detalle por las instalaciones del taller ubicado en Chacabuco.

Además de mostrar cómo se encuentran los Torino de TC, exhibió los «Toros» del Mouras que manejan Geronimo Gonnett y Jeremías Scialchi; las botellas por cada podio que atesora y el rolo por donde pasan los autos antes de cada carrera.

«En la carrera, los autos están para gastarlos. Lo que no hay que hacer es chocar a los rivales para pasarlos, hay que superarlos como lo hizo Marcos este fin de semana».

 

Además contó lo que sintió cuando sus pilotos se encontraron a la par en la pista pampeana: «Sentí lo mismo que siento siempre: Que no se toquen y que no pase nada. Son cosas que pueden pasar y lamentablemente pasó con nosotros. Una lástima, pero no hay que buscarle demasiadas vueltas a la maniobra porque no las tiene», concluyó.

 

La nota completa la encontrás en Campeones Media, a través de nuestro canal de YouTube AQUÍ

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email