Esta noche: Mesa de Campeones

No te pierdas como cada lunes el programa que reúne a los ganadores de cada fin de semana, con la conducción de Jorge Luis Legnani. Miralo a partir de la hora 21:00 por la señal El Garage TV y en simultáneo por nuestras plataformas audiovisuales.

Todos los lunes a la hora 21:00, Jorge Luis Legnani conduce Mesa de Campeones, que se emite desde Campeones Media por la señal Garage TV y en simultáneo por las plataformas audiovisuales (web, YouTube y Campeones Radio), para informar sobre las competencias de cada fin de semana, junto a Andrés Galasso, Pablo Culela y Mariano Riviere.

En esta emisión, repasamos todo lo que dejó la presentación de TC Pick Up en La Plata, con la victoria de Otto Fritzler (Ford Ranger) junto al Maquin Parts. Además, el panorama internacional con el podio conseguido por Nicolás Varrone en las 12 hs. de Sebring junto a Nicky Catsburg y Tommy Milner a bordo del Chevrolet Corvette.

Sumado a ello, el panorama del Turismo Carretera en la antesala de la visita a Neuquén para la tercera fecha de la temporada, y las novedades de Franco Colapinto y la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Japón.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email