Todos los lunes a la hora 21:00, Jorge Luis Legnani conduce Mesa de Campeones, que se emite desde Campeones Media por la señal El Garage TV y en simultáneo por las plataformas audiovisuales (web, YouTube y Campeones Radio), para repasar e informar de las competencias de cada fin de semana, junto a Alberto Juárez, Pablo Culela y Daniel Bosco.
En esta emisión, repasamos junto a Juan Bautista De Benedictis la primera carrera especial del año para el Turismo Carretera en Toay. La vuelta a la victoria de «Pamperito» luego de poco más de tres años y su actuación junto al equipo Maquin Parts con el Ford Mustang.
Además, todo lo que dejó el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 y un nuevo triunfo de Oscar Piastri, con el McLaren MCL39.