«Si no nos toca arriba del auto, será abajo«, señaló Esteban Guerrieri en diálogo con Jorge Luis Legnani, enviado especial de Campeones a Portimao, en un alto de las actividades de la ronda Winter Series en donde está asistiendo como coach de Simón Bulbarella, quien debuta este fin de semana en el automovilismo internacional con un Fórmula 4 del campeonato español que alista Drivex.
La referencia de Guerrieri es ante la consulta sobre su futuro en el mundial de TCR u otra divisional. «Todavía no está decidido qué va a pasar. La pasión como piloto y de conducir siempre está y me gustaría continuar. Hay varios factores que no dependen de mí, y así que veremos qué pasa en los próximos días«, admitió el piloto de Buenos Aires, que descartó correr en Argentina próximamente.
«Estamos ya radicados con mi familia en Europa, y enfocados en desarrollar unidades de negocio como el Ferrari Challenge. Compramos un 296 para hacer experiencia con pilotos. Es otra manera de ver el automovilismo y seguir ligados«, confió Guerrieri quien tras ser campeón argentino de Fórmula Renault cuenta con vasta trayectoria de 25 años en el automovilismo internacional.





