«Lástima que en el segundo día llovía y no pudimos salir a girar«, se lamentó Gianni Giovanelli sobre la acotada prueba que llevó a cabo en el circuito de Montmeló con el Dallara de Eurocup-3 alistado por GRS Racing Team, y con el cual debutó en Europa durante el certamen Spanish Winter Championship (SWC).
El piloto del barrio porteño de Villa Devoto completó durante el primer día una positiva prueba en la cual también estuvo girando su compañero, el belga Yani Stevenheydens. «El circuito lo conozco, pero él es muy bueno también y anduvo muy fuerte«, indicó Giovanelli, quien transitó la pista de 4.657 metros en poco menos de 94 segundos.

Con estas referencias, y luego de su experiencia en Portimao y Jarama, Giovanelli se enfoca en la próxima etapa del SWC, que será en MotorLand Aragón entre el 13 y 15 de marzo, para continuar con su proyección internacional integrando la escuadra valenciana, en donde estará Campeones acompañando el crecimiento deportivo con Claudio Daniel Legnani informando con lo más destacado de la última ronda del torneo.
Fotos Gentileza Gianni Giovanelli / IAN Racing





