Eurocup-3: Trappa entrenó y logró un «top» 10 auspicioso

El piloto Hitech completó las dos tandas de entrenamientos en Jerez bajo un intenso calor.

Primeras referencias para Gino Trappa junto al equipo Hitech en Jerez, por la quinta fecha de Eurocup-3: se ubicó 16.° en la primera sesión tras 15 giros y a 0.652 segundos. Luego, fue «top» 10, ubicándose a 0.716 segundos, acompañando en los tiempos la progresión de la pista.

Trappa ya se ha subido al podio en la especialidad y, junto a la reconocida escuadra británica, ha comenzado este año un camino de avance y mejora constante. Además, compitió en una carrera de Euroformula Open y logró un podio en Spa-Francorchamps bajo la lluvia.

La actividad seguirá mañana con la clasificación, pautada a las 04:30 horas, y ordenará la primera de las tres carreras que tendrá un fin de semana más que intenso.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email