Evolución de los accidentados

Desde la asociación que dirige la categoría Turismo Nacional, actualizan información de los accidentados en el fortísimo golpe de la Clase 2 en Neuquén.

Martín Blasig y Facundo Bustos fueron dos de los pilotos que llevaron las peores consecuencias de un golpe múltiple en la Final de Turismo Nacional Clase 2 en Neuquén. El incidente ocurrió en el giro inicial, donde los dos representantes de Misiones se lanzaron a un costado de la pista para evitar los autos lentos y cruzados en medio de la pista y en la ‘banquina’ colisionan fuertemente.

Bustos se encuentra en franca mejoría, según informaron allegados, con alguna laceración en una mano. Al haber perdido el conocimiento por unos momentos ha quedado bajo observación profesional en el Policlínico de Neuquén y luego recibió el alta médica. Por el lado de Blasig, se espera un traslado para continuar su recuperación en Buenos Aires por haberse confirmado «una pequeña fractura de disco en la vertebra D12» y una «lesión en el platillo que esta entre las vértebras«, según comunicaron. Tras la nueva observación del especialista de columna se evaluarán pasos a seguir.

Informe Martín Blasig – Martes:

Tras haber sido trasladado a la Clínica San Camilo de Buenos Aires, se tomó la decisión de continuar las evaluaciones de la lesión en la columna con un equipo de especialistas en el Hospital Italiano, contó el piloto.

«Estoy muy bien atendido por toda la categoría me están haciendo los estudios, para ver el grado de la lesión de la columna y si es o no operable; y tengo un yeso en la pierna por un golpe»

Martín Blasig

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn