Cuando Marcos Di Palma habla siempre se le presta atención y si lo hace con respecto a una futura vuelta a las carreras genera expectativas entre sus fanáticos para verlo otra vez en las pistas y corriendo con un Chevrolet, y esto lo afirmó durante la entrevista que le realizaron Carlos A. Legnani (h) y los integrantes del equipo Campeones en la transmisión desde el estudio móvil «Carlos Alberto Legnani» por AM590 Continental, sobre su objetivo de retornar a Turismo Carretera, en donde logró 12 triunfos.
«Tendré que hablar con la ACTC pero en el 2026 tenemos que estar. Quiero que el auto se arme en Arrecifes, vamos a dedicarnos el año que viene a armar el equipo para volver«, afirmó «Marquitos» sobre el proyecto que está en ciernes, y que se potenció tras el ensayo que realizó en la semana con un Chevrolet Camaro de RUS Med Team en La Plata, que dirige Mauro Medina.
Ello le permitió al ídolo arrecifeño conocer las características de uno de los modelos que renovó el parque de autos de TC en 2024. «El Camaro me pareció como cualquier auto de carrera. Es un poco más rápido, que parece fácil de manejar y ponerte a un segundo de los que suelen correr no cuesta. El tema es poder limar ese segundo«, confió.
«Mi idea es que en el equipo haya una publicidad para gastos de casa rodante y demás de la carrera. Con el resto de las publicidades, donar todo a los chicos con cáncer. Y que la plata la manejan dos padres que hayan perdido a sus hijos«, destacó Di Palma sobre el objetivo de cumplir un fin benéfico y solidario.