Comparado con el mismo período del año anterior, la venta de entradas supera la expectativa de los organizadores. A dos meses del regreso del Campeonato del Mundo FIM WorldSBK a San Juan Villicum, a disputarse entre los días 21, 22 y 23 de octubre.
En solo diez días de ventas, para la cuarta visita del WorldSBK a San Juan se permite proyectar un número de espectadores superior al de las últimas ediciones. Entre las principales causas que se identifican desde la organización, se menciona el precio accesible de las entradas con alternativas para disfrutar del evento internacional.
Además de las tarifas promocionales que dispuso la organización del 8 al 18 de agosto, se planteó un inédito mega sorteo de tres súper motos, propuesto por el Grupo OSD, empresa promotora del WorldSBK en San Juan. El público que ingrese al circuito del 21 al 23 de octubre podrá llevarse con su entrada una Honda CBR 1000 RR-R, una Kawasaki Ninja ZX-10R ABS o una MV Agusta Superveloce 800, tres motos cuya suma total ronda los 70 millones de pesos. El sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente.